Plataforma Educativa

para Colegios Oficiales

en Colombia

Sistema de información académico, administrativo y de educación virtual que facilita la vida de Docentes, Directivos, Padres de Familia y Estudiantes.

Todos nuestros planes incluyen soporte y capacitación ilimitada

4 COSAS QUE PODEMOS HACER POR TI

Más de 118 colegios han seguido completamente operativos a pesar de la cuarentena.

Clases Virtuales

Un espacio seguro para el docente y los estudiantes, donde se puede monitorear y apoyar por parte de los coordinadores.

Facturación Electrónica

Resuelve esta obligación al alcance de un clic, acompañado de una gestión de cartera diseñada para colegios como el tuyo.

Boletines de calificación

Reduce costos con la entrega virtual de boletines, donde cada padre de familia lo consulta con su usuario y su contraseña.

Admisiones y Matrículas

Recibe las solicitudes de cupo las inscripciones y realiza todo el proceso de admisiones y matrícula de manera virtual.

Usuarios Activos

Padres, Estudiantes, Docentes

Colegios

E Instituciones Técnicas

Ciudades y municipios

De Colombia

De disponibilidad mínima

Es garantía para su información

6 BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS EN TU COLEGIO

En un mismo sitio

AHORRA TIEMPO

Los docentes y administrativos reducen tiempo desgastado en actividades rutinarias y herramientas rudimentarias.

REDUCE COSTOS

Un colegio gasta más de 1000 hojas de papel por estudiante al año, imagina lo que podrías lograr con ese presupuesto adicional.

MI COLEGIO SOSTENIBLE

Resmas enteras de papel son desperdiciadas en los colegios cada año, el colegio debe ser un ejemplo eco-amigable para todos.

SINCRONIZA TODO

Ten al alcance todos los recursos de enseñanza, aprendizaje, evaluación y administración en un único lugar.

SEGURIDAD

Siéntete seguro, tus datos estarán protegidos con los mejores mecanismos de copias de respaldo y disponibilidad permanente.

EL FUTURO EDUCATIVO POST COVID- 19

La mayoría de los puestos de trabajo hoy exigen manejo de información electrónica; el colegio es el espacio idóneo para empezar a capacitarse.

Deja tus datos y descarga la ficha técnica del sistema de administración de colegios más usado en Colombia 🇨🇴

¿Qué dicen de nuestra plataforma?