Plataforma Educativa

para Colegios

en Cali

Sistema académico, administrativo y financiero que facilita la gestión de docentes, directivos, padres de familia y estudiantes.

Todos nuestros planes incluyen soporte y capacitación ilimitada

6 BENEFICIOS QUE OBTENDRÁ TU COLEGIO

En Sistema Saberes transformamos responsablemente la educación primaria y secundaria en los países de habla hispana, a través de la digitalización de información y procesos de gestión escolar en la nube, logrando que las personas estén preparadas para un mundo digital.

GESTIÓN EFICIENTE

Sistematiza la información permitiendo análisis detallados y fáciles de interpretar sobre los distintos procesos de la institución.

INCLUSIÓN DE LA COMUNIDAD

En un espacio seguro y fácil de usar, padres de familia, acudientes, docentes y estudiantes podrán conectarse, compartir y aprender.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Transformación digital que reducen nuestra huella ambiental. Consumo responsable de los recursos digitales al servicio de la sociedad.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Cerramos brechas sociales, permitiendo que más niños y niñas puedan conectarse en espacios de formación responsable y amigable.

SEGURIDAD TECNOLOGICA

La mejor tecnología para que la información esté segura y protegida e infraestructuras técnicas eficientes para permitir disponibilidad permanente.

ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA

En los procesos de implementación y uso de la plataforma, para lograr transformaciones tecnológicas adecuadas que generen apropiación y cierre de brechas sociales.

Usuarios Activos

Padres, Estudiantes, Docentes

Colegios

E Instituciones Técnicas

Ciudades y municipios

De Colombia

De disponibilidad mínima

Es garantía para su información

Deja tus datos y descarga la ficha técnica del sistema de administración de colegios más usado en Colombia 🇨🇴

¿Qué dicen de nuestra plataforma?