Plataforma
administrativa, financiera y académica

para Colegios

La plataforma SISTEMA SABERES es segura y de fácil uso para que la comunidad educativa interactúe sin exponer su información privada y el colegio pueda obtener información que facilite su gestión y con ello mejore su calidad educativa.

administrativa, financiera y académica

para Colegios

6 BENEFICIOS QUE OBTENDRÁ TU COLEGIO

En Sistema Saberes transformamos responsablemente la educación primaria y secundaria en los países de habla hispana, a través de la digitalización de información y procesos de gestión escolar en la nube, logrando que las personas estén preparadas para un mundo digital.

GESTIÓN EFICIENTE

Sistematiza la información permitiendo análisis detallados y fáciles de interpretar sobre los distintos procesos de la institución.

INCLUSIÓN DE LA COMUNIDAD

En un espacio seguro y fácil de usar, padres de familia, acudientes, docentes y estudiantes podrán conectarse, compartir y aprender.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Transformación digital que reducen nuestra huella ambiental. Consumo responsable de los recursos digitales al servicio de la sociedad.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Cerramos brechas sociales, permitiendo que más niños y niñas puedan conectarse en espacios de formación responsable y amigable.

SEGURIDAD TECNOLOGICA

La mejor tecnología para que la información esté segura y protegida e infraestructuras técnicas eficientes para permitir disponibilidad permanente.

ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA

En los procesos de implementación y uso de la plataforma, para lograr transformaciones tecnológicas adecuadas que generen apropiación y cierre de brechas sociales.

Hemos impactado positivamente más de...

Usuarios Activos

Padres, Estudiantes, Docentes

Colegios

E Instituciones Técnicas

Ciudades y Municipios

De Colombia

De tiempo al aire

Para acceder a su información

¿Qué dicen algunos colegios sobre la plataforma educativa?

RODRIGO ROJAS

Coordinador de Tecnología – Alianza Educativa

EDUARDO FANDIÑO

Director Administrativo – Colegio Liceo Navarra

JORGE SÁNCHEZ

Coordinador de Sistemas – Colegio Gimnasio Moderno

Una educación feliz para generar oportunidades

Resuelve tus dudas, de manera gratuita, con la ayuda de un consultor experto no sólo en tecnología sino en Gestión Escolar.

PARA ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES

Recibe material gratuito para ayudarte a optimizar el funcionamiento de tu colegio.

GRUPO SABERES

Desde el 2009 trabajamos para crear un ecosistema digital transparente, seguro y ágil, para articular a los distintos actores de la educación, como padres de familia, estudiantes, docentes y administradores, de manera que se optimice la administración escolar.