VIDEO - BLOQUE 4

Genera espacios de interacción con toda la comunidad educativa y fortalece el vínculo con padres de familia y estudiantes.

Para lograr que la educación cumpla sus objetivos, necesitamos vincular a toda la comunidad para garantizar que el proceso sea integral e inclusivo. Por ello, Sistema Saberes está comprometido y dispone herramientas fáciles y seguras.

Observa el video para aprender más y mejorar la relación con las familias del colegio.

Deja tus datos para acceder al video y conocer más sobre la plataforma

Tres elementos claves que vas a aprender en el video

Calificaciones en línea

Disminuyendo los tiempos de retroalimentación y ahorrando dinero en impresión de boletines.

Transformación digital

Cierra brechas tecnológicas en tu comunidad y ayuda a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Diferenciales claves

Conoce como logramos un buen proceso de implementación en tu colegio y cuál es nuestro compromiso

¿A quién está dirigido?

Si eres el encargado de sistematización o digitalización de tu colegio, directivo o secretario académico del colegio, padre de familia y quieres mostrarle a tu colegio y buscas transformar digitalmente la institución. Este video es para ti.

Contenido de Interés

Concurso intercolegiado La trova Saberes

Apoyado por IED Tocancipá de Cundinamarca

Qué hace la plataforma