VIDEO - BLOQUE 2

Mejora el proceso de admisiones y facilita el proceso de matrículas en línea

La plataforma de gestión administrativa Sistema Saberes te permite optimizar tiempo y recursos para que los padres de familia realicen el registro de información y legalicen la matrícula mediante proceso de firma digital de contratos.

Observa el video para aprender más y mejorar la calidad de tu proceso educativo.

Deja tus datos para acceder al video y conocer más sobre la plataforma

Tres elementos claves que vas a aprender en el video

Distintos modelos de evaluación una misma plataforma

Conversaremos como el sistema responde oportunamente frente a distintas estructuras formativas y modelos evaluativos.

Acompañamiento durante todo el uso de la herramienta

De manera ilimitada recibe orientación de expertos educativos y tecnológicos sobre las mejores formas de implementar y usar la plataforma en tu colegio.

Seguridad informática

Un sistema seguro y fácil de usar, que se respalda en las tecnologías más vigentes y robustas para garantizar el acceso y la seguridad en distintos niveles, para apoyar al colegio frente al cumplimiento de normativas de ley y disminuir riesgos informáticos.

¿A quién está dirigido?

Si eres el encargado de sistematización o digitalización de tu colegio, directivo o secretario académico del colegio y buscas transformar digitalmente la institución. Este video es para ti.

Contenido de Interés

Reproducir vídeo

Por qué implementar un sistema de gestión en el colegio

Reproducir vídeo